martes, 10 de noviembre de 2009

Tralala abc des coeurs


Ultimamente estoy un poco vaga y no tengo mucho tiempo , esto es de lo poco que he conseguido acabar . Es un tralala que tenia muchas ganas de hacer , he variado los colores del diseño original por los que mi hija prefería.Esta bordado sobre un lino crema y con hilos dmc variations.

5 comentarios:

  1. Que bonito Marta,me gusta los colores....un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me encanta cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

    Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

    Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

    Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
    Descubre el Mundo Creativa en
    www.creativa-spain.com

    ResponderEliminar
  4. Marta ya te echaba de menos....y me has sorprendido con este bordado tan bonito,te quedó precioso y los colores me encantaron,no tardes tanto se te echa de menos,besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno y eso que estás vaga, joer pues hija que bonito te ha quedado. Felicidades guapaaaa!!

    ResponderEliminar