domingo, 15 de noviembre de 2009

Cama para la Nancy




La semana pasada mi hija estubo mala con gripe y la compre una Nancy nueva , a ella le encantan y para que lo voy a negar a mi tambien .

Total que la niña quería una cama para su muñeca y le echaba a dormir en una caja de zapatos y se me ocurrió hacerle una cama , pero una cama guay......

Lo que mas me ha costado es pensar como la iba a hacer ... pero como tengo un trabajo que me da la cabeza para pensar mucho ... pues se me encendió la bombilla y este fin de semana me he puesto manos a la obra ...

He visto algunas cajas de fresas decoradas y me parecían preciosas y se me ocurrió que la muñeca en una de fresas no cabe pero en una de fruta si . La forre de cartón y tela y fui pegando , grapando , forrando hasta que llegue a este resultado .....

Mi hija esta como loca de contenta con su muñeca y su cama ... y ahora quiere un armario....

11 comentarios:

  1. amiga Marta,que chulada de camita..
    ayyyyy la Nancy era mi muñeca favorita..
    que recuerdos,yo tenia una tia modista que me hacia todos los vestidos...seguro que tu hija la disfrutara mucho
    felicidades por tu trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Anda y luego dices que no tienes tiempo de nada, te ha quedado genial hija, la niña tiene que estar encanta, ahora a por el armario!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa te ha quedado, la verdad me has dejado con el ojo cuadrado... me encanta, me gustaría mucho ver una foto con todo y muñeca porque yo no se a que muñeca te refieres... como sea me imagino que tu hija debe estar encantadisima con la cama...
    Vamos por el armario que seguro te queda fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
  4. Marta es que eres una creadora nata,que manera de idear,ver una caja de las de fruta y al mismo tiempo ver que se podia convertir en una cama.....es una maravilla,te ha quedado preciosa,esa muñeca va a estar muy comoda,y tu niña estará contentisima,asi que solo me queda decirte que felicidades por todo lo que haces,besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, ¡¡ LA NANCY !! yo la tenía, me encantaba y lo que hubiera dado yo por esa fantástica cama que le has hecho. Hija como la he dicho a Pili, vales para tó!!, deve de ser el aire Cántabro que al ser tan bueno, os tiene la mente fresca jajjaja. Marta preciosa cielo, eres la leche. Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25.11.09

    AYSSS... NANCY.... MI PUNTO DEBIL!!!!

    Me encanta como te ha quedado, y tu nena seguro que encantada...

    Besos desde Noja.
    JEJOMA

    ResponderEliminar
  7. Me quedo flipando, eso si es reciclar y encima te ha quedado monisima, felicidades por tu ingenio y por supuesto por la camita que esta preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. GEnial,Marta,no me estraña que tuu hija este como loca,felicidades

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de hacerme seguidora tuya porque me ha encantado la cama que le has hecho a tu hija para la Nancy. Quisiera hacerte una pregunta ¿me haceptas como hija?. Bueno bromas aparte tengo que decirte que no sabe tu hija la suerte que tiene contigo, o seguramente si lo sabe y por eso te portas así con ella.
    Felicidades por lo artista y manitas que eres, aunque creo que ya lo sabes.
    Yo soy una apasionada de Nancy y tengo un blog con ellas y alguna cosa que les coso, así que te dejo mi dirección por si queréis verlo tu y tu hija.
    Un abrazo.
    http://nancyeugenia-nancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. facu_pop20.6.11

    yo hice lo mismo,pero mi cama es diferente, me gustaria que la vieras en blog la caja de sorpresas

    ResponderEliminar