martes, 14 de julio de 2009

Reformando el caco del cochecito

En tiempos de crisis hay que reciclar , y eso es lo que he hecho con este saco para el cuco de mi sobrino .
Era de mi hijo , pero tenia el embozo bordado con sus iniciales , intente quitarlas pero me fue imposible y después de pensar como arreglarlo se me ocurrió bordar algo en punto de cruz .
He bordado su nombre porque es lo que me pidió mi hermana.
Lo he bordado en lugana beige e hilo Dmc azul degradado, después lo he rematado con una
puntilla y la verdad es que ha quedado bastante
aceptable.

9 comentarios:

  1. Aceptable?? que lo diras tu guapa... Ha quedado de lujo. Y tu hermana seguro que satisfecha al 100%.
    felicidades preciosa.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Está precioso,muy fino con la guirnalda y los colores muy bonitos,es puntilla le da un toque.....besos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonito, seguro que tu hermana estara encantada con él.
    Felicidades, buen trabajo!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    he estado desaparecida un tiempo por unos problemillas y encima se me ha juntado con q blogger me tenía manía y no me dejaba escribir...q pesaossss

    me encanta como te ha quedado!!!!
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19.7.09

    que bonito y original te ha quedado...felicidades por la idea...besos

    ResponderEliminar
  6. Esta chulo¡¡¡
    un besito.

    ResponderEliminar
  7. Aceptable nada de nada, te ha quedado genial.Muchos besitos xoxo.

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial felicidades,pasa por mi blog tienes un regalito

    ResponderEliminar
  9. De aceptable nada, te ha quedado preciosísimo. Un besazo Marta.

    ResponderEliminar