martes, 14 de julio de 2009

Me han ragalado un desafio

Mi amiga Mirna me ha regalado este desafió , tengo que poner quien me lo envía y poner 7 cosas sobre mi :

-Tengo 2 hijos saray y Pedro , que es lo mas grande de esta vida junto con mi marido Roberto.
- Soy muy cabezona.
-Me encanta hacer cosas con las manos , coser , manualidades , etc.....
-Me gustaría tener mucho mas tiempo libre , para poder estar mas con mis hijos y hacer mas manualidades y coser.
-Necesito unas vacaciones con urgencia porque estoy muy cansada.
-La afición a coser se la debo a mi abuela que desde muy pequeña me enseño y me daba un cacho de tela para hacer ropa a mi muñeca , una Nancy.
-Nací y viví hasta hace 14 años en el pueblo mas bonito de Cantabria : Santillana del Mar.

Se lo tengo que enviar a 7 personas , pero yo lo dejo para quien quiera recogerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario