viernes, 8 de enero de 2010

Vestidos para la Nancy






Junto con el armario de la anterior entrada he estado haciendo unos vestidos para las Nancy de mi hija , los que me ha dado tiempo antes de Reyes y después de acabar el armario .
Cuando acabe el armario pensé: no se para que quiere tanto armario si casi no tiene ropa la muñeca,y antes de que me lo pidiera pues se lo hice .
Ahora creo que voy a estar una temporada haciendo cosas para mi , que tengo mucho trabajo atrasado.

13 comentarios:

  1. Todavia existe la Nancy !!! yo estoy desconectada, pero era mi muñeca preferida.

    ResponderEliminar
  2. En mayo tengo una boda...a lo mismo te encargo el vestido jajaja. Marta los vestidos han quedado de lujo, tu hija debe estar encantada con una mami como tu.
    Felicidades!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow que lujo de trajes son preciosos que manitas tienes coses muy bien

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de vestidos Marta, te han quedado que ni comprados!!!
    Menudos reyes que ha tenido Saray!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Marta,no me habia enterado que serias la nueva diseñadora para la conocida marca "M....o" jeje,que se creian la Pe y la Mo que iban a ser ellas por ser más famosas que serian las unicas pues no...ha llegado Marta la nueva diseñadora lo mismo para vestidos de fiesta,que para coctel....son una maravilla,el plateado es precioso,el de cuadros rojos abullonado está más que a la última,vamos que esa muñequita no se quejará de la colección que le has creado,te felicito por tu nueva colección jeje,muchos besos y tu niña me la imagino estará loca de contenta.

    ResponderEliminar
  6. que recuerdos ..cuando mis hijas eran pequeñitas que yo les hacia vestidos para sus barbies...y cuando yo era niña mi tia era muy aficionada al punto y nos hacia de todo para nuestras Nancy...felicidades por tu trabajo..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  7. Marta, he llegado por casualidad a tu blog y me ha encantado comprobar que no soy la única mamá que hace vestiditos para las muñecas de sus hijas.Con la diferencia de que yo soy bastante menos mañosa que tú. Un abrazo fuerte, y me ha encantado la colección de vestidos que has hecho para la Nancy. ¡A tu hija le tienen que haber encantado!¡Yo me he enamorado de todos ellos!
    Yolanda
    www.elbauldeadnaloy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Marta... pero que arte tienes hija... estan perfectoss!!! Niña... podrias haberte dedicado al diseño y costura eh!!!!

    Tu hija tiene un suerte tremenda....

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto!!! Me encanta hacer vestidos a las Muñecas de mi sobrina!!!..

    Marta, me encantan los vestiditos, te han quedado divinos... Además en esa preciosidad de baúl deben quedar ideales.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15.7.10

    interesante tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8.11.10

    tengo once años y me encanta el mundo de la costura me encantaría poder hacer tus vestidos y añadirles algún otro toque aunque la verdad estan perfectos me podrias mandar los patrones? cual es tu e-mail?

    ResponderEliminar
  12. Anoukk1.1.11

    Me encanta la nacy por cierto yo tengo su armario y e visto que as echo unos vestidos divinos me podrias enseñar !??? espero que si me encantan tus nancys!!!

    ResponderEliminar