miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mi gran ufo



Hace un año mas o menos recibí un encargo de una compañera de trabajo ,
¡¡¡¡¡ pintar esta lechera¡¡¡¡¡¡ .

Todo empezó cuando le pinte una a otra compañera y le gusto mucho y me pidió pintar la suya , pero el problema es que la quería igual y aunque pueda no parecer un problema para mi si lo es , no soy capaz de hacer dos cosas iguales , ojo que no es que no quiera ¡¡¡es que no puedo ¡¡¡¡¡

Yo no he aprendido en ningún sitio a pintar lo hago de manera autodidacta , mirando revistas , viendo cosas ya hechas etc....vamos a mi manera , entonces me resulta muy complicado hacer dos cosas iguales porque no me quedan iguales.

El caso es que me he decidido y la he empezado , aun no llevo mucho pero he decidido ponerla para así animarme y poder terminarla.

De momento solo he pintado las hojas y unos tulipanes morados .... haber si el fin de semana avanzo un poco ..... y lo enseño.....

3 comentarios:

  1. pues yo te animo a que acabes tu super ufo!!!!
    q te va a quedar fenomenal ya lo veras :)

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Ademas, el arte es asi... no se pueden hacer dos obras de arte iguales.... dejaria de ser "original",no?
    Pero bueno, sea como sea se ve estupenda, como todo lo que haces. Y estoy segura de que a tu amiga le encantara.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Venga Marta, que no se diga, si ya la tienes muy avanzada y además tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar