miércoles, 1 de julio de 2009

Costurero para Carla



En estos días ha sido el cumpleaños de Carla , la hija de mi amiga Mabel.

Resulta que a Mabel la ha dado por hacer punto de cruz , bueno la culpa la tenemos Pili y yo , que después de estar mucho tiempo detrás de ella para que probase , pues la ha gustado y ahora hasta se le quema la comida por hacer una fila mas ja ja....

Pues la niña como ve a su madre con los hilos , la tela .... ella también quería coser y Pili la preparo unas telas y unos hilos , pero no tenia donde guardarlo , bueno lo guardaba en una caja .... total que Mabel me pidió que si la podía hacer un costurero para su cumple y yo encantada de la vida se le hice.

Esta decorado con unas servilletas de hadas y pintado en los colores que mas predominan en las servilletas , verde , azul y rosa .La he forrado con una tela de cuadritos azules.

Este es el resultado .

Creo que a Carla le ha gustado mucho, Espero que no se le rompa pronto y que cosa mucho ....

6 comentarios:

  1. Pues ha quedado chulisima, muy acorde para su edad y seguro que esta encantada con su costurero.
    Felicidades Marta!!!

    Y felicidades a Carla por su cumple.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso,la combinacion de colores muy bonita ,enfin todo en conjunto ha dado lugar a esa maravilla,felicidades,seguro que le encantará,besos

    ResponderEliminar
  3. Por favor es divino, ke maravilla

    ResponderEliminar
  4. es una pocholada, y es q esa hada es preciosa!!!
    el costurero me gusta mucho porq tiene colores alegres!

    besotesssss
    te echamos de menos ayer sniffff

    ResponderEliminar
  5. Martha que bonito te ha quedado hiciste una combinaciòn de colores muy linda... y esas hadas te quedaron como pintadas...

    Felicidades...

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bonito, ya te lo dije y Carla está encantada con el jajaja!!!!

    ResponderEliminar