martes, 21 de abril de 2009

No me sale ... bueno me ha salido un churro


pues nada que ultima mente no me sale nada bien .

Hace un mes cuando me puse al paro (vacaciones forzosas) fui a Santander a una tienda de manualidades que me encanta ir , porque aparte de material, siempre tiene muchas manualidades hechas y puedes ver cosas muy bonitas , las dependientas son muy agradables y te contestan a lo que preguntes.

Bueno pues vi un álbum para fotos que me encanto.... y me le compre . ¡¡¡¡ que contenta venia yo con mi álbum para poner las fotos de mis hijos¡¡¡¡¡ Me va a quedar precioso le decía a mi marido......ja...ja.. ja ¡¡¡¡UN CHURRO¡¡¡¡¡ así es como me ha quedado. Llevo toda la tarde mientras hacia anchoas pensando como arreglarle , porque esa es otra ya he empezado a trabajar,y como hacer esas malditas anchoas es muy aburrido,mientras trabajo pongo el coco a funcionar ...... Conclusión .... El álbum no tiene arreglo . Pero no le voy a tirar porque otra cosa no seré pero burra un rato( vamos soy tauro) a si que he llegado de trabajar lo he desmontado , y vuelta a empezar .

En la foto no se ve muy bien , son don planchas de madera, y para poner las fotos estoy decorando unas cartulinas , pero hay es donde tengo problemas ,no se como unir las planchas con las cartulinas y que se puedan pasar las paginas del álbum....Bueno hoy he tenido otra idea haber si es la buena.

7 comentarios:

  1. Tranquila mujer!!!

    Ya verás cómo encuentras una solución!!! No desesperes!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ni idea de como se hace, pero no desesperes, vuelve a la tienda y pregunta mujer, seguro que te echan una mano.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno Marta, te leo y no te creo... sobre todo sabes porque? Porque estoy segura que en unos dias nos soprenderas con algo que como de costumbre nos dejara con la boca abierta... y si no ya lo veras.... Arriba ese animo guapa!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, no me seas exagerada que seguro que a estas alturas ya lo tienes solucionado, si lo sabré yo!! Ya verás como encuentras la manera de terminarlo y que quede bien.
    En eso yo no te puedo ayudar, la experta eres tu!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no sé si podré ayudarte, pero si quieres que quedemos un día y miramos posibilidades...ya sabes donde estoy paisana :)

    mi mail es px.barbara@gmail.com
    muchos besitossss

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes
    ya veras que cuando menos lo pienses se te ocurre como hacerlo
    violeta

    ResponderEliminar
  7. guapa, lo conseguiste solucionar?
    espero q sí y sino ya sabes :))))

    ResponderEliminar