viernes, 17 de abril de 2009

La habitacion de Pedro







Llevo dos semanas peleándome con la maquina de coser y las cortinas de la habitación de mi hijo Pedro .

La cosa empezó hace mas de un año. Los muebles de la habitación de mi hijo eran muy feos y como no podía comprarle otros , un día después de estar en el Ikea y ver las cosas tan bonitas que hay para niños pensé: ¿y si le pinto la habitación de blanco ? después de darle unas cuantas vueltas y decírselo a mi marido , nos pusimos manos a la obra .Fui a una central de pinturas y me informe de como hacerlo . El resultado ¡¡¡¡impresionante¡¡¡ y suelo ser bastante critica con lo que hago .Después de pintarla le puse unas pegatinas de Winny de pooh Y Pedro esta encantado porque son sus dibujos favoritos.

Pero claro después de Pintarla me pedía cambiar la colcha . Compre la tela en el Ikea con la idea de hacérselo yo , y después de mas de un año por fin se la he hecho .

Me he pegado con la maquina , con la tela , y con todo.... esa tela es imposible de coser , creo que la costura mas larga es de 25 cm, porque el hilo se rompía todo el rato... pero me puse burra y lo acabe.

Ya puesta decidí modificarle las cortinas también, porque desde su habitación se sale a una galería donde tiene sus juguetes, y con esas cortinas tan grandes no tenia independencia .Las pillaba todo el día con la puerta , o me llamaba para que le ayudara. Le he puesto unos visillos pegados a las ventanas que son mas cómodos para el . Para tapar las cajas de las persianas he hecho un vando con los colores de la colcha y los cojines de su cama . Me faltan algunos retoques pero se me acabo la tela y no la encuentro igual , haber si encuentro algo que le pegue y lo acabo ¡¡¡ antes de que pase oro año¡¡¡



5 comentarios:

  1. Joerr Marta, cuando me lo contabas ayer no me lo imaginaba así, pero si te ha quedado que te pasas de chulo, que arte tienes hija, si es que todo se te da bien!!
    Felicidades guapa, ya puedes estar bien orgullosa de tu trabajo porque es espectacular!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Marta me dejas de piedra, menudo trabajo, pintar los muebles, hacer cortinas, colcha cojines, madre mia, sólo de pensarlo uffff.
    La habitación ha quedado muy chula, mi más sincera enhorabuena por el trabajo.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. La habitación es preciosa. La colcha y los cojines son preciosos y las cortinas son una chulada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.4.09

    martaaaaa...tienes pension completa en mi casa,vente y hazme lo mismo en la habitacion de mi hija,que quiere que le pinte el armario...jjajajajajaja..ahora en serio,te ha quedado super chula,que imaginacion tienes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡que bonito te ha quedado! eres la reina del reciclado como yo, casi siempre le doy a todo una segunda opotunidad, jajjaja. Enhorabuena, están fantásticos. Un besazo

    ResponderEliminar