lunes, 16 de marzo de 2009

Uno mas en casa



Ayer me llamo mi amiga Pili que fuera a su casa con mi hija que le había hecho una cosita.Allí que fuimos los tres porque el niño , que esta enamorado de Pili, también quiso ir.
Le había hecho como regalo de cumpleaños a Saray una gatita Tilda , .
¡¡¡¡ preciosa¡¡¡¡ , que digo preciosa es como todo lo que hace Pili , perfecto , tan bien acabadito , con tanto gusto ,cuidando hasta el minimo detalle , con su lazito en la cola, su cascabel , su vestidito en rosa....
Encantada que esta la niña , la ha colocado al lado de su dormilón para que no estén solos y si la dejo los mete a l
os dos en la cama, porque los tenia sentados a su lado viendo la tele.
Ahora me tiene como loca porque Pili la dijo que se la podía cambiar de ropa y quiere que le haga ropa ¡¡ya¡¡¡ , claro para la gatita y para el dormilón.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS PILI ERES UN SOL¡¡¡¡¡¡¡¡


11 comentarios:

  1. Felicidades a tu hija, a ti por tener una hija tan guapa, a Pili por lo artista que es y a la gatita por la suerte de teneros tan cerca!!!
    Espero qe te encuentres mejor de la espalda.
    Os mado un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... a mi me ha costado decidirme por cual de las dos es mas bonita... que Pili me perdone, porque su gatita es divina.. pero es que la niña!!!, madre mia que ojazos y que bonita es...

    Bueno, pues a disfrutarlo mucho.

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, la niña es preciosa y tiene unos ojazos... pero...chusssss, que no se entere que lo comentamos porque se pone atacá, no le gusta nada que le digan que es guapa, yo creo que es porque se lo dicen tantas veces que ya está cansada la pobre, aparte de que es un poquillo vergonzosa.
    Aque si, Marta?
    Si es que hasta los niños los has hecho bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo mejor que he hecho en esta vida, y en las siguientes , pero que voy a decir yo que soy su madre... hay voy a recoger que me parece que tengo un charco de lo que se me cae la baba con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Muy monos¡¡¡¡
    Tienes una sorpresa en mi blog.
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pero que niños más guapísimos que tienes, la gata que decirte me encanta.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que es una monada esa gatita, y no me extraña que tu princesa este encantada, que regalito mas inesperado y coqueto, jajaja, respecto a lo del libro viajero segun tu vea mandamelo mail o papel, te digo porque yo impresora de color no tengo es laser bco y negro, tu veras lo que lleva la aportación, bueno espero tu respuesta vale!, besitos virginia.

    ResponderEliminar
  8. Marta, pasate por mi blog, que tienes una invitación.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que añadir a lo que han dicho,me voy a repetir..pero es que la niña preciosa y que ojos madre mia...bueno no sigo que no quiero sacarle los colores a esta preciosidad de niña,felicidades saray.
    la gatita preciosa,menudas manos tiene pili le ha quedado fantastica.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Adoro las Tildas, esta gatita es una monada. Te invito a dejar algún comentario en nuestro blog. Un saludo

    Laura y Patricia

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta!!
    Es preciosa la gatita..que envidia me da todas las manualidades tan bonitas que haceis. Yo soy un poco desastre, solo se me da bien el punto de cruz, pero claro es algo muy facil...
    La nena también es preciosa eh!!
    Besos Ginebra

    ResponderEliminar