Pues parece que voy acabando algo de lo que había empezado hace un montón de tiempo. Estas son unas cajitas de galletas (de las danesas de mantequilla). La de los lapizeros se la voy a dar a la profe de mi hijo Pedro . Y las otras no tengo ni idea de que voy a hacer con ellas, ya las buscaré alguna utilidad o pensare en regalarlas también.
Estoy de vacaciones (forzosas) y la verdad es que he empezado un montón de cosas y claro pues no acabo ninguna. Me creo yo que empezando mucho, hago mas y para nada. Estas cajas para guardar pañuelos son de madera y las compro en los chinos que tengo cerca de casa , ya había hecho antes alguna pero las regale así que estas se quedan en casa .La de los gatos es para Saray , la de los animalitos para Pedro , pero en vez de ser guarda pañuelos es para las toallitas Y la de los perros es para una amiga de mi hija .
Ayer me llamo mi amiga Pili que fuera a su casa con mi hija que le había hecho una cosita.Allí que fuimos los tres porque el niño , que esta enamorado de Pili, también quiso ir. Le había hecho como regalo de cumpleaños a Saray una gatita Tilda , . ¡¡¡¡ preciosa¡¡¡¡ , que digo preciosa es como todo lo que hace Pili , perfecto , tan bien acabadito , con tanto gusto ,cuidando hasta el minimo detalle , con su lazito en la cola, su cascabel , su vestidito en rosa.... Encantada que esta la niña , la ha colocado al lado de su dormilón para que no estén solos y si la dejo los mete a los dos en la cama, porque los tenia sentados a su lado viendo la tele. Ahora me tiene como loca porque Pili la dijo que se la podía cambiar de ropa y quiere que le haga ropa ¡¡ya¡¡¡ , claro para la gatita y para el dormilón.
Klaudia con motivo de las 10.000 visitas a su blog My Home Swweet Home celebra un sorteo con un monto de cosas super chulas.Yo ya me he apuntado haber si tengo suerte. Por cierto es un blog con cosas muy bonitas