martes, 3 de febrero de 2009

Mis compras en Creativa Bilbao




Bueno pues el sábado me fui a la feria Creativa 2009 en Bilbao , fui con mis amigas Mabel y Pili , la verdad es que lo pasamos muy bien .Aunque la mayoría de los comentarios que he leído o escuchado coinciden en que a bajado de nivel este año, como era la primera vez que acudía, a mi me encanto, me pareció muy bien organizada, con sus pasillos muy amplios y se podía mirar los stan con mucha comodidad, nada que ver con la de Barcelona.Me pareció que había un poco de todo: punto de cruz, pacthwork , manualidades vamos que como a mi me gusta todo pues me pareció muy completa porque abarcaba un poco de todo. No compre mucho no porque no quisiera si no porque me aguante, la cosa no esta como para tirar cohetes.
Bueno estas son mis compras .
-La primera foto: compre una especie de cola o médium para pegar todo tipo de cosas y que se puede usar como barniz ,comprando el bote grande había una oferta y te regalaban 10 papeles de seda de colores lisos y 4 estampados.
-La segunda foto: son unas telas que ya veré en que las uso . Algunas las quiero para hacer algunas proyectos que ya iré enseñando.
-La tercera foto: Bueno pues después de la feria nos fuimos al ikea que esta muy cerquita y allí compre unos mantelitos individuales de mimbre y unos posa vasos para decorarselos a mi cuñada para el cumpleaños. También compre unas telas de cuadros rojos a medias con Pili , que nos gustaron a las dos.

5 comentarios:

  1. Si que lo pasamos bien, verdad? jejeje
    Y lo que nos tubimos que contener para no comprar más cosas, yo aun estoy pensando en el costurero ainsssss.....

    ResponderEliminar
  2. buah...buah...buah....y yo queria haber ido...pero no pudo ser...buahhhhhh...hubiese sido un peligro con todas esas cosas bonitas.
    me alegro que os lo pasarais bien y enhorabuena por las compras.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. que envidia a mi me coje algo lejos,y por aqui abajo nunca suele haber cosas de este tipo,me resignare a esperar a que abran el ikea y lo asaltare¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me alegro muchisimo que lo pasaras bien y muy chulas tu compras, seguro que veremos trabajitos muy bellos.
    Un abrazo wapa

    ResponderEliminar
  5. JOOOOOOOOOOOOOO que envidiaaaaaaaaaaa que cositas más chulas.Bueno ya nos enseñarás las obras maestras. Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar