lunes, 19 de enero de 2009

Angel de primavera



Este fue mi segundo ángel, el primero fue el Ángel de Gracia que le regale a mi sobrina cuando hizo su primea comunión hace 13 años, pero no tengo ninguna foto porque lo tiene guardado. Me encantan los graficos de Lanverder & Lace, tengo hechos algunos . Entre mis proyectos , esas cosas que haré algún día , sabe Dios cuando, Esta hacerle un compañero: el Ángel del Verano. Este lo tengo que desmontar porque cuando lo hice hace mas de 11 años nadie sabia que eran los mill hits y si os fijáis no tiene avalorios, cuando haga su compañero los pondré a los dos.....(Si haceis click encima se ve mejor)

4 comentarios:

  1. Es una maravilla, estas segura que quieres desmontarlo??? Con lo que me cuesta a mi esas cosas...
    Un abrazo y felicidades por el cuadro.

    ResponderEliminar
  2. marta si esta precioso...yo lo veo divino.
    me estoy haciendo el angel de la luz pero voy lenta.el angel de verano tengo el grafico si lo necesitas te lo mando...tengo el original.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que haces es muy muy bello, llegue aqui por recomendacion de Pili y la verdad que valia la pena, un beso desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha llamado mucho la atención este bordado porque yo lo tengo a medio hacer... lo empecé en el 2004 y el pobre está muy abandonado, solamente que yo lo he hecho en una lugana azul, si tienes cuiriosidas lo verás en mi blog en el apartado de UFO's, qué vergüenza! aunque es precioso no hay manera que lo vuelga a coger...
    Un besazo!

    ResponderEliminar