viernes, 19 de diciembre de 2008

Regalo para Elena


Como ya os dije pertenezco a un grupo de px ( encantadas ), y con motivo de la feria " Creativa " en Barcelona hicimos una kedada. Fue un placer conocerlas , ponerlas cara y poder hablar en persona.Una de esas personas que conocí, fue Elena, un encanto, Tan dulce y tan .. no se .... me callo genial. La cosa es que igual que a mi le gusta el decoupage y como y tengo un montón de serviletas repetidas , pensé mandarle alguna y después de comprar la caja en los chinos pensé:Esto así no se lo puedo mandar. Le decore una caja con la técnica del decoupage, la metí las servilletas y se las mande. Creo que le ha gustado muchisimo y a mi que le haya gustado. Esta es la caja.

6 comentarios:

  1. Qué bien te quedan las cajas y esa es preciosa, Elena se merece eso y más!!!
    Felicidades por ellas y aprovechando te deseo una Feliz Navidad y un año lleno de cosas buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.12.08

    Preciosa!! Te quedó de maravilla, Elena tiene que estar muy feliz!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como para que no le guste, la servi que le pusiste en la parte de arriba de la caja es preciosa, pero preciosa desde luego , me encanto mis felicitaciones. besos voy a ver si encuentro tu mail para enviarte mi direccion para el libro viajero ok! sino te dejo la mia de igual modo virosmont@hotmail.com

    feliz navidad para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... la caja es una autentica pasada Marta, la vi en el grupo y me quede maravillada y doy fe de que Elena tambien quedo prendada con ella. Logico que te cayera genial... ella es unica.

    Felicitaciones por tan increible trabajo.

    Besos...Isangel

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8.1.09

    hola marta tu si que eres una artista...que preciosa te ha quedado...madre mia lo que tengo que aprender...maestra dejame tu correo para las dudas que me quiero hacer una caja...pero no me quedara tan bonita...snif...snif...
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente, eres una artista. Esta caja me ha enamorado. Besos

    ResponderEliminar