miércoles, 12 de mayo de 2010

Fundas para el jabon






Estoy de vacaciones desde hace unos días y con el cambio de temporada me he decidido a colocar los armarios . De repente me acorde de unas fundas para el jabón que aprendí a hacer en el cole para el día de la madre , no recordaba muy bien como se hacían pero después de varios intentos creo que me han salido . Van super bien para poner dentro de los armarios y que estén perfumaditos .

La verdad es que hecho en falta que los niños en el colé no aprendan a hacer trabajos manuales porque me parece una forma de desarrollar la imanación y aprender a ser un poco manitas . No se si esto pasara solo con mis hijos pero dese luego no me han traído ni un dibujo para el día de la madre ... no se si sera que son demasiado modernos y no se celebra ni el día de la madre ni el del padre o es porque no hacen trabajos manuales ...... me refiero a cualquier cosa que ellos hacen durante las clases de plástica y te regalan con la mayor ilusión del mundo sin ser el día de los centros comerciales

martes, 4 de mayo de 2010

Tejas




Como dije en el post anterior estaba haciendo unas tejas para regalar a mi cuñada y al final decidí hacer dos uno con su nombre y otra con la de mi hermano .

A mi personalmemte me gustan mucho como han quedado , vamos que me daba pena regalárselas y todo