martes, 19 de enero de 2010

msal bordando dedales


Aqui esta por fin montado el bordado de mis dedales . He querido montarlo en una caja que he hecho yo misma y he forrado con una tela del Ikea en tonos rojos , al igual que los dedales . Aunque essta bastante lejos de estar bien hecha , estoy contenta con el resutado porque esta hecho con mucha ilusion .

Msal bordando dedales terminado

Pues despues de 12 meses un trabajo mas terminado , ha sido un placer bordarlo , porque cada dedal me parecia mas bonito que el anterior . Gracias Isangel porque has hecho un maravilloso diseño.


Tenia bastante claro desde que lo empeze como queria  montarlo cuando estaria acabado.....

viernes, 8 de enero de 2010

Vestidos para la Nancy






Junto con el armario de la anterior entrada he estado haciendo unos vestidos para las Nancy de mi hija , los que me ha dado tiempo antes de Reyes y después de acabar el armario .
Cuando acabe el armario pensé: no se para que quiere tanto armario si casi no tiene ropa la muñeca,y antes de que me lo pidiera pues se lo hice .
Ahora creo que voy a estar una temporada haciendo cosas para mi , que tengo mucho trabajo atrasado.

domingo, 3 de enero de 2010

Armario para la Nancy




Este es el porque de mis ausencias , llevo liada con este armario mas de un mes. Era un baúl que mi madre iba a tirar , se le pedí sin saber muy bien que iba a hacer con el . Cuando mi hija me pidió un armario para su muñeca no sabia como hacérsele y después de muchas vueltas se me ocurrió que me podía servir para el armario.

Pero no resulto tan fácil como yo pensaba ...... cuando le quite el papel que lo forraba y lo lije para hacer un decoupage no pude quitar la cola por mas que lije y lije . Entonces me decidí por forrarle de papel porque la tela iba a resultar un poco sucio para una niña . Una vez forrado por afuera me ha resultado mas fácil y una cosa me llevo a la otra ...... esta forrado con tela y enguatado y rematado con pasamaneria , los cajones están hechos de cartón así como las baldas , las perchas son de madera .

Es un regalo para el día de Reyes y espero que le guste . Ahora se le estoy llenando de ropa para la muñeca ....

Bota de Navidad


Pues estoy intentando acabar algunas de las cosas que tengo empezadas . Lo primero que he terminado es esta bota de fieltro para mi hijo Pedro ... La acabe justo el día de Navidad .....Las dichosas lentejuelas pensé que no acababa de coserlas