viernes, 26 de junio de 2009

Regalos para Montse

El otro día ha sido el cumpleaños de Montse, y como no sabia que regalarla y después de mucho pensar ......
Tenia claro que tenia que ser algo hecho por mi , pero como ella es una artista con el punto de cruz y el patch tenia miedo que le pareciera una caca mi regalo .
Alguna vez que ha puesto alguna botella en el blog ha comentado que le habían gustado, y como no me salen del todo mal pues me decidí por ellas.
Este es el resultado .
Ha sido un verdadero placer hacérselas , porque ella es todo corazón.

También le he regalado unos dedales , los colecciona . El azul cobalto y el del delfín son de mi pueblo Santillana del Mar, el de los perritos es muy bonito ya le había regalado en otra ocasión otro de esa misma colección .

Me alegro que te haya gustado .






domingo, 7 de junio de 2009

Salvamanteles de rafia






Ultimamente he estado un poco mala , entre mis cervicales que estan de lo mas pesadas y mis migrañas que no me dejan ni vivir ... pues que no hago nada .

Este fin de semana he hecho estos salvamanteles que habia comprado hace algun tiempo en el Ikea, como son faciles de hacer y no necesitan mucha concentracion mi cabeza me ha dejado acabarlos.

Los quiero para la mesa de la terraza, bueno si el tiempo nos permite usarla, porque aqui en el norte ya se sabe....o mejor no se sabe nunca o hace mucho calor como hace dos veranos o no vemos el sol como el verano pasado

Los he hecho con la tecnica del decoupage y me falta darle otras dos manos de barniz para que esten bien protegidos y los pueda limpiar con facilidad.

En total he hecho doce manteles, seis parejas . Tengo guardados otros seis que quiero hacer con motivos infantiles para mis hijos y cuando tenemos invitados menudos...