martes, 21 de abril de 2009

No me sale ... bueno me ha salido un churro


pues nada que ultima mente no me sale nada bien .

Hace un mes cuando me puse al paro (vacaciones forzosas) fui a Santander a una tienda de manualidades que me encanta ir , porque aparte de material, siempre tiene muchas manualidades hechas y puedes ver cosas muy bonitas , las dependientas son muy agradables y te contestan a lo que preguntes.

Bueno pues vi un álbum para fotos que me encanto.... y me le compre . ¡¡¡¡ que contenta venia yo con mi álbum para poner las fotos de mis hijos¡¡¡¡¡ Me va a quedar precioso le decía a mi marido......ja...ja.. ja ¡¡¡¡UN CHURRO¡¡¡¡¡ así es como me ha quedado. Llevo toda la tarde mientras hacia anchoas pensando como arreglarle , porque esa es otra ya he empezado a trabajar,y como hacer esas malditas anchoas es muy aburrido,mientras trabajo pongo el coco a funcionar ...... Conclusión .... El álbum no tiene arreglo . Pero no le voy a tirar porque otra cosa no seré pero burra un rato( vamos soy tauro) a si que he llegado de trabajar lo he desmontado , y vuelta a empezar .

En la foto no se ve muy bien , son don planchas de madera, y para poner las fotos estoy decorando unas cartulinas , pero hay es donde tengo problemas ,no se como unir las planchas con las cartulinas y que se puedan pasar las paginas del álbum....Bueno hoy he tenido otra idea haber si es la buena.

viernes, 17 de abril de 2009

La habitacion de Pedro







Llevo dos semanas peleándome con la maquina de coser y las cortinas de la habitación de mi hijo Pedro .

La cosa empezó hace mas de un año. Los muebles de la habitación de mi hijo eran muy feos y como no podía comprarle otros , un día después de estar en el Ikea y ver las cosas tan bonitas que hay para niños pensé: ¿y si le pinto la habitación de blanco ? después de darle unas cuantas vueltas y decírselo a mi marido , nos pusimos manos a la obra .Fui a una central de pinturas y me informe de como hacerlo . El resultado ¡¡¡¡impresionante¡¡¡ y suelo ser bastante critica con lo que hago .Después de pintarla le puse unas pegatinas de Winny de pooh Y Pedro esta encantado porque son sus dibujos favoritos.

Pero claro después de Pintarla me pedía cambiar la colcha . Compre la tela en el Ikea con la idea de hacérselo yo , y después de mas de un año por fin se la he hecho .

Me he pegado con la maquina , con la tela , y con todo.... esa tela es imposible de coser , creo que la costura mas larga es de 25 cm, porque el hilo se rompía todo el rato... pero me puse burra y lo acabe.

Ya puesta decidí modificarle las cortinas también, porque desde su habitación se sale a una galería donde tiene sus juguetes, y con esas cortinas tan grandes no tenia independencia .Las pillaba todo el día con la puerta , o me llamaba para que le ayudara. Le he puesto unos visillos pegados a las ventanas que son mas cómodos para el . Para tapar las cajas de las persianas he hecho un vando con los colores de la colcha y los cojines de su cama . Me faltan algunos retoques pero se me acabo la tela y no la encuentro igual , haber si encuentro algo que le pegue y lo acabo ¡¡¡ antes de que pase oro año¡¡¡



sábado, 4 de abril de 2009

PARAGUERO DE MADERA






Otra cosa pendiente que he acabado.
A mi cuñada la regalo para su cumpleaños cosas que hago yo , porque la gustan. Este invierno estuvo un día en mi casa y la gusto mi paragüero , me dijo que tenia que comprar uno porque ella usaba de paragüero una lechera que la regale para reyes
y quería poner flores en ella .

Esta es la lechera donde quiere poner las flores.




Este es el paraguero que le he hecho este año , la verdad es que me gusta mas que el que me habia hecho para mi.

Me gusta mucho el resultado final y lo que es mejor a ella tambien le ha gustado mucho.

viernes, 3 de abril de 2009

Llegaron los pequeñines desde Toledo

Ayer recibí un aviso de correos era mi amiga María José ¡¡ me mandaba un paquete¡¡ , pero no he podido ir a buscarlo hasta hoy . Esta mañana a primera hora he ido a recogerlo y me he llevado una sorpresa muy grata.



Estas son mis pequeñinas

Gracias María José son preciosas y están muy bien hechas , son pequeñas de tamaño , pero se hacen grandes por el cariño con el que me las envías y la ilusión con la que las recibo.

jueves, 2 de abril de 2009

Chaquetita para Juan Eduardo


Esta caquetita es la primera que mi suegra hace para mi sobrino.
Es una preciosidad, a mi me encanta como le quedan y aveces le digo que me tiene que enseñar, pero creo que va a ser tarea imposible, porque no tengo ni idea de hacer punto y además me parece super difícil . Están hechas enteras de una pieza y esta en concreto es de lana y angora. ¿ Es o no preciosa?

Intentare aprender para cuando mi suegra no pueda hacerlas , pero que Dios la coja confesada porque soy muy torpe

Chaquetita para Juan