martes, 30 de diciembre de 2008

El regalo de mi amiga invisible


Como ya os he dicho en el grupo al que pertenezco (encantadas) hemos hecho un amigo invisible y a mi me he regalado mi amiga invisible, Rebeca Santamaria¡¡¡ esta preciosidad¡¡¡¡¡ , que me ha hecho una ilusión grandisima y me ha encantado.

¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS REBECA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Calendario de Adviento


Lo acabe ayer por la noche , ya se que voy tarde y que casi es hora de quitarlo , pero me hacia ilusión acabarlo y ponerlo en casa aunque fuera como adorno navideño.

Este panel para hacer el calendario lo compre un día que fui con mi amiga Pili de compras, acabamos en casa de Gloria(Gloria patwork), a la que fue todo un placer conocer . Es increíble las cosas tan bonitas que tienen ella y su hija, y que Gloria nos enseño como si nos conocería de toda la vida. Desde ese día una de mis tareas pendientes es aprender a hacer patwork.

Feliz Navidad


Besos
Marta

Me

viernes, 19 de diciembre de 2008

Regalo para Elena


Como ya os dije pertenezco a un grupo de px ( encantadas ), y con motivo de la feria " Creativa " en Barcelona hicimos una kedada. Fue un placer conocerlas , ponerlas cara y poder hablar en persona.Una de esas personas que conocí, fue Elena, un encanto, Tan dulce y tan .. no se .... me callo genial. La cosa es que igual que a mi le gusta el decoupage y como y tengo un montón de serviletas repetidas , pensé mandarle alguna y después de comprar la caja en los chinos pensé:Esto así no se lo puedo mandar. Le decore una caja con la técnica del decoupage, la metí las servilletas y se las mande. Creo que le ha gustado muchisimo y a mi que le haya gustado. Esta es la caja.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Botellas en decoupage


Este verano me enseño mi cuñada unas botellas que había hecho con la técnica de decoupage y me gustaron, y como soy un poco envidiosa , pensé que yo también podía hacerlas, las primeras me quedaron un poco churros, pero estas me quedaron un poco mejor. ¿os gustan?

martes, 16 de diciembre de 2008

Dulces sueños Para Saray







Esta maravilla la borde cundo mi hija tenia meses , y me costo bordarlo muchisimoooo... ,esta colocado en la cabezera de su cama y lleva la fecha de su nacimiento.Ella dice que no le gusta y cuando me ve que hago otro siempre le gusta mas que el suyo.

Amigo invisible



En el grupo al que pertenezco de punto de cruz (Encantadas) hemos hecho un amigo invisible, depues de mucho pensar y como no quería defraudar a mi nueva amiga esto es lo que le regalé
La caja esta forrada con tela y en la tapa lleva un bordado en px de unos pensamientos.
Dentro de la caja puse un busca tijeras, un librito guarda agujas, con su nombre bordado y un cojincillo, todo bordado en tonos morados , como los pensamientos de la caja. Espero le haya gustado



lunes, 15 de diciembre de 2008

Lechera decorada


Hace unos meses mi Hermana me hizo un encargo , que le decorara un lechera para ponerla en el restaurante de su novio, que horror , no sabia por donde cogerla , ni que pintar en ella, nada me acababa de gustar. Al final escogí un dibujo , le pinte , le puse el nombre del restaurante ( El Castillo ,en Santillana Del Mar), un poco de publicidad.....y así me quedo.....

Mi panera


Este verano fui a Ikea , me encanta sus cosas que luego yo decoro a mi manera, pues me compre una panera de madera que decore con la técnica del decoupage.
Este es el resultado , es muy fácil de hacer, creo que haré mas para regalar...Es fácil, barato y a mi me parece que esta bonito...

Faldon de cristianar


¡¡¡¡¡¡¡¡Voy a ser tía de nuevo¡¡¡¡¡¡ Estoy muy contenta , pues mi hermana , la pequeña esta embarazada .
Me he acordado del faldón de Bautismo de mis hijos . Se le regale a mi sobrino cuando nació, hace ya 11 años. Esta entero cosido a mano entredós a entredós , valecie a valencie me costo muchisimo hacerle , porque nunca había hecho nada de eso antes, pero estoy muy orgullosa de como me quedo.le tengo un enorme cariño porque le han usado mis hijos, los hijos de mi hermana, la niña de mi hermano, y ahora espero que en el futuro también le use mi hermana.

Angel Del Mar


Los ángeles son mi debilidad, me encantan ,los he hecho de todo tipo ,en punto de cruz,en escayola,en decoupage....

Este le hice hace un tiempo, cuando estaba embarazada de mi hijo Pedro, le tengo en su habitación, con la fecha de su nacimiento.